Simplifica tu vida

EdiPro es la solución más completa que podrás encontrar para tu condominio.

Y eso es lo que facilitará tu vida.

Incorpora pago electrónico de gastos

Seguridad

EdiPro complementa y mejora los sistemas de seguridad del edificio.

Finanzas y administración

El más completo y transparente módulo de gestión contable para edificios.

Vida en comunidad

Ayudamos a que tu edificio sea eficiente y tu vida sea mucho más cómoda.

SeguridadTe ayudamos a sistematizar y ordenar la seguridad

Tablet
Phone

SeguridadTe ayudamos a sistematizar y ordenar la seguridad

Registro de Visitas

Guarda un registro online y eterno de visitas al edificio. Incluye posibilidad de tomar una foto del visitante, registrar la salida o guardar la patente del auto que ingresa. Además, notifica al departamento del visitado.

Botón de Pánico

En caso de emergencia, EdiPro permite avisar al resto de los copropietarios y a la administración. Además queda un registro de todas las veces que se ha activado.

Integración con Cámaras

Integrado con el sistema de cámaras de seguridad del edificio, EdiPro permite que los copropietarios puedan ver en tiempo real que es lo que está pasando en las entradas y pasillos del edificio.

Finanzas y administración

Contabilidad completa

Ingresos, egresos, multas, intereses (de todo tipo), condonaciones, consolidación bancaria. Todo puede ser llevado en la plataforma con el orden y la total transparencia que la distingue.

Remuneraciones con Previred

Calcula remuneraciones y genera las liquidaciones, manejando todas las variables previsionales y administrativas. Y lo mejor: genera el archivo listo para Previred, para pagar en un par de clicks

Cálculo de gastos comunes

EdiPro calcula los gastos comunes completos y de manera muy versátil. Considera gastos de medidores, fondos de reserva, intereses y multas por morosidad. Además, cuenta con pago online, con notificación inmediata.

Bitácora, tareas y noticias

Mantén una bitácora de novedades online, disponible para siempre y con registros fáciles de encontrar. Además la administración puede asignar tareas a los trabajadores y compartir noticias segmentadas según rol.

Vida en comunidadherramientas para que vivir en condominio sea más fácil

Tablet
Phone

Vida en comunidadherramientas para que vivir en condominio sea más fácil

Reserva de áreas comunes

Revisa la disponibilidad y reserva las áreas comunes desde donde quieras.

Encomiendas

Recibe notificaciones cuando el conserje recibe encomiendas para ti. Además queda registrada la recepción y entrega.

Mensajería Interna

Mensajes privados entre copropietarios y el administrador, para comunicarse de manera clara y ordenada. Además el administrador puede enviar mensajes masivos a todos los copropietarios.

Biblioteca de Documentos

Mantén un registro de todos los documentos relevantes del edificio, como actas de asamblea, calendarios de mantenciones, manuales de uso, etc.

Pago online

Olvídate de pagar en conserjería o tener que enviar un mail al administrador. Paga vía EdiPro con WebPay o Khipu, ¡y listo!

Máxima compatibilidad

EdiPro funciona perfecto con las últimas versiones de todos los principales navegadores: Chrome, Firefox, Edge (ex-Internet Explorer) y Safari. No tienes que descargar nada especial.

browsers

Máxima seguridad

Los servidores son provistos por Amazon, el mayor proveedor de servidores a nivel mundial. Además, cuenta con cifrado vía SSL y estándares de desarrollo de nivel mundial.

aws-logo

Máxima movilidad

EdiPro está totalmente en la nube: inicia sesión y encontrarás toda la información donde sea que estés. Además, la interfaz se adapta a teléfonos, tablets y computadores de escritorio.

showcase-mockup-copia-horizontal

Configurable y personalizable

EdiPro se adapta a distintas maneras de administrar condominios. Funciona con distintos tipos de intereses, multas y fondos de reserva, etc. Además, incluye una detallada malla de permisos donde el cliente decide que puede hacer cada rol.

Respaldos y registros de ediciones

Todo lo que cambia un usuario, sea quien sea, queda registrado automáticamente, con detalle de fecha y hora incluso. Además, la base de datos se respalda diariamente para casos de emergencia.

Reportes precisos

Genera reportes del mes según el rol del usuario y su nivel de acceso a la información. Los reportes permiten tener un panorama del estado financiero y administrativo del edificio en minutos.

Los datos son tuyos

En EdiPro no secuestramos tu información. Todos los datos del condominio, son del condominio, y si en algún momento quieren cancelar el servicio basta que exporten toda la información listo.

Exige EdiPro en tu edificioESCRIBENOS Y TE AYUDAREMOS A VIVIR TRANQUILO CON EDIPRO