Pídele a tu administrador que se certifiqueAyúdalo a profesionalizarse y protege tu edificio

¿Por qué es importante usar un software profesional?

 El manejo del dinero de la comunidad y el pago de las remuneraciones no son operaciones sencillas, por lo que es necesario poder confiar en las herramientas que nuestro administrador utiliza; un software profesional nos permite resguardar los registros financieros de la comunidad.  Además, da tranquilidad a la comunidad al permitir revisar los movimientos contables y tener un canal de comunicación directa con la administración.

¿Te subirías al auto si un taxista es muy simpático y hábil, pero su auto se está cayendo a pedazos? Exacto.

¿Por qué es importante contratar a un administrador certificado?

Un Administrador Certificado se ha preocupado de aprender a utilizar la plataforma correctamente, de validar sus conocimientos, ir a capacitaciones para realizar un mejor trabajo y, sobre todo, ha sido capaz de solucionar los distintos problemas de la certificación. Esto es un gran punto de diferenciación con otros administradores.

¿Por qué deberías indicarle a tu administrador que se certifique?

Las certificaciones promueven que los administradores se mantengan al día con las actualizaciones de la plataforma, se preocupen de aprender a utilizar cada una de sus herramientas, y asistan a capacitaciones para mejorar su desempeño. Así tu administrador puede sacar un mayor provecho a EdiPro y demostrar su disposición a mejorar el servicio que da a tu comunidad.

Exige EdiPro en tu edificioESCRIBENOS Y TE AYUDAREMOS A VIVIR TRANQUILO CON EDIPRO