La misión de EdiPro es modernizar la manera en que la gente interactúa con su entorno próximo

Nacido en Diciembre de 2015, EdiPro partió como un software orientado a resolver el problema de la gestión de gastos comunes en edificios y condominios, sólo para darse cuenta que el problema es mucho mayor: los edificios urbanos funcionan igual que hace 10 años.

Mientras la domótica y el Internet de las cosas ha modernizado el día a día dentro de los hogares, el concepto de SmartCities ha acelerado la modernización de las ciudades en base a tecnología, sin embargo el espacio intermedio entre el hogar y la calle sigue igual de análogo: los cheques aún se dejan en conserjería, se siguen pegando circulares en un diario mural de plumavit, las visitas se siguen registrando en un cuaderno de manera ineficiente e insegura y los gastos comunes siguen siendo un misterio y foco de conflicto para los copropietarios.

Desde el inicio, EdiPro ha operado sus productos bajo un régimen de mejora constante, actualizando el software de todos sus servicios semanalmente con nuevas funcionalidades y mejoras, sólo con el fin de mejorar el servicio y complementar la gama de soluciones para los clientes y usuarios.

Como servicio, EdiPro se distingue por el apoyo constante a sus clientes y usuarios, a través de distintos medios de comunicación y con un tiempo de respuesta líder en el rubro.

Hoy, EdiPro cuenta con la plataforma para edificios inteligentes más completa del mercado y está enfocado en la integración con hardware del edificio para continuar facilitando la vida de los copropietarios, administradores y todos los miembros de la comunidad.

Prensa
prensa@edipro.cl
(+562) 2248 1588

Con el respaldo y apoyo de: