Prácticas en EdiPro

En EdiPro estamos constantemente sumando nuevo talento en todas las áreas de la empresa.

Nos caracterizamos por ser una empresa enfocada en tener un producto excelente y entregar un servicio de primer nivel, y esto sólo podemos conseguirlo de manera escalable con un proceso de innovación constante y aplicado a todas las áreas del negocio.

Buscamos personas comprometidas, interesadas en hacer un trabajo excelente con impacto en cientos de clientes y miles de usuarios. Principalmente requerimos personas en las áreas de desarrollo (software y hardware), ventas, marketing y operaciones.

La vida en EdiPro

Acá pude conocer una realidad donde cada integrante es un pilar fundamental de la empresa, lo que potencia la confianza en uno mismo y permite desarrollar habilidades profesionales basadas en el compromiso.

- David. Entró como practicante.

Hacer la práctica en EdiPro fue una experiencia enriquecedora para mi desarrollo personal y profesional. Actualmente soy parte de éste excelente equipo de trabajo y de su entretenido clima laboral.

- Raúl. Entró como practicante.

ÚnetePostula a tu práctica en EdiPro


Información personal

Información Académica

Año en curso:

Interés y Experiencia

Áreas que te interesan:
Adjunta tu curriculum:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la selección?

Revisaremos tu postulación y en caso de no dar el perfil, te lo comunicaremos vía email. Si te ajustas al perfil, te llamaremos para realizar algunas preguntas de rutina y agendar una entrevista. Luego, continuaremos con un test presencial y/o remoto (depende del área de interés) finalmente decidiremos.

¿Cuándo entran nuevos practicantes?

Todo el año. Tenemos cupos abiertos durante todo el año, aunque no en todas las áreas.

¿Contratan practicantes al terminar?

Sí. Por supuesto, depende de la necesidad de talento en el momento y del desempeño del practicante. Pero hoy, gran parte de nuestro equipo está compuesto por personas que entraron como practicantes.

¿En qué trabajan los practicantes?

En distintos proyectos dependiendo de sus áreas de interés, experiencia y las necesidades de talento de EdiPro. Nos distinguimos porque los practicantes trabajan en tareas similares al resto del equipo, y con las mismas expectativas de excelencia en su desempeño.

¿Influyen mis notas o los años que llevo?

No y no mucho. No creemos que las notas midan talento y sabemos que hay muchísimos factores para que una carrera se alargue. Por supuesto, si tienes promedio 100 en todos tus ramos, cuéntanos. Sino, probablemente ni siquiera te lo preguntemos.

¿Cuánto dura la práctica?

Depende de ti. Somos muy flexibles respecto al horario para compatibilizar la práctica con compromisos académicos. Y no tenemos problemas con las duración de las prácticas según los requisitos de tu institución.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser alumno regular o egresado de alguna carrera formal impartida por instituciones educativas de Chile y que tu carrera se perfile con algunas de las áreas en que trabajamos y/o que poseas algún interés demostrable en estas áreas.

¿Qué buscan en un practicante?

Lo mismo que en todo nuestro equipo. Buscamos gente talentosa, motivada por aprender, capaz de generar y compartir ideas constantemente, apta para trabajar en equipo, y en especial, en colaborar con gente de otras disciplinas. Buscamos gente capaz de comprometerse y jugársela por nuestra misión.

¿De qué carreras aceptan practicantes?

Más que por carreras, tenemos un mayor enfoque en talento y experiencia. Mayoritaria aceptamos gente con background en Desarrollo de Software, Informática, Ciencias de la Computación, Diseño (gráfico, web, UI/UX), Ventas y Marketing.